“Había comprado el vehículo hace 6 meses”: Familia de Víctor Alfonso, uno de los asesinados en trocha de Tubará
Los parientes se han mostrado sorprendidos por lo ocurrido.
Sorpresa y aún sin saber qué fue lo que pasó. Así están los familiares de Víctor Alfonso Hernández Villa, uno de los dos hombres que aparecieron muertos la tarde de este domingo dentro de un vehículo particular en una trocha que de Tubará conduce a Galapa.
Víctor residía en Soledad, pero era natural de Santa Lucía.
“Mi hermano era una persona tranquila, trabajador. Normalmente se iba para el pueblo los fines de semana y lo esperábamos este fin de semana para reunirnos allá. Tenía su carrito y hacía sus viajes. Precisamente fue el vehículo donde lo asesinaron”, dijo Yajaira Hernández Hernández, hermana por parte de padre de la víctima.
Víctor, según reveló su pariente, había comprado el carro de segunda hace apenas unos 6 meses. Antes se movilizaba en moto. El vehículo lo estaba usando para hacer carreras y en el mismo viajaba al pueblo para reunirse los fines de semana con sus familiares.
“Él vivía en Soledad con la esposa y nos extrañó que no hubiera ido al pueblo”, dijo Yajaira.
El hombre, de 30 años, hace algún tiempo trabajó en una empresa de construcción de bloques y tras vencerse su contrato adquirió el vehículo para dedicarse al transporte independiente. Del mismo modo, la familia reveló que su pariente hace unos 7 años vivió en Venezuela y se regresó para radicarse con su familia en Soledad.
Víctor tenía dos hijos y dejó a su esposa con 7 meses de embarazo. Su familia pide a las autoridades que investiguen a fondo lo que pasó para dar con la captura de los asesinos.